sábado. 20.04.2024

Ya hay fecha de las pruebas para trabajar en el Ayuntamiento de Jerez

La web municipal publica la lista de personas admitidas y excluidas y el lugar dónde se celebrarán las pruebas

El Ayuntamiento ha publicado en su página web www.jerez.es la lista definitiva de personas admitidas (y excluidas) para poder presentarse a las Oposiciones del Ayuntamiento de Jerez, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2017.

Además, se da publicidad a las fechas y lugares en los que se celebrarán las pruebas a los aspirantes a las plazas que se ofertan en esta convocatoria. Los exámenes para las oposiciones libres tendrán lugar en el Campus Universitario de Jerez, los días 22 y 23 de este mes de marzo. Las pruebas de promoción interna serán el próximo día 28 de marzo, en el Área de Recursos Humanos del Ayuntamiento y las de Policía Local se celebrarán en el Campus Universitario de Jerez el día 23 de marzo.

La convocatoria de oposiciones del Ayuntamiento de Jerez, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2017 oferta 10 plazas por oposición libre y 3 por promoción interna, más 5 plazas de Policía Local, 4 de ellas por sistema de acceso de turno libre por oposición y una por movilidad sin ascenso.

Las plazas de oposición libre se corresponden con 1 puesto para personal subalterno, 1 de personal auxiliar administrativo y 8 de personal técnico de la administración general. Las plazas de promoción interna se corresponden con 1 puesto de personal auxiliar y 2 de personal técnico de administración general.

En las oposiciones libres van a participar 870 personas. 314 para el puesto de subalterno, 325 para el puesto de auxiliar y 231 para los 8 puestos de técnicos de la administración general. Otras 5 personas han sido admitidas para presentarse a las pruebas de promoción interna, 2 para el puesto de auxiliar y 3 para los de técnicos de la administración general. En cuanto a la Policía Local, habrá 366 aspirantes para el acceso de turno libre por oposición y 13 para la plaza de movilidad sin ascenso.

Toda la información relativa a esta convocatoria de oposiciones puede encontrarse en la portada de la web municipal www.jerez.es en el siguiente enlace.

Ya hay fecha de las pruebas para trabajar en el Ayuntamiento de Jerez