jueves. 25.04.2024

Dura derrota para el Guadalcacín FSF

Las chicas de Andrés Sánchez caen goleadas a una semana del vital enfrentamiento ante Soto del Real

Duro correctivo el que recibió el Guadalcacín Fútbol Sala Femenino en su visita a Móstoles. El equipo madrileño le endosó un 8-1 a las guadalcacileñas, que no pudieron sacar nada positivo en su visita a Madrid.

Comenzaba el encuentro con un FSF Móstoles con una presión alta, y muy pronto Inma adelantaba a las locales. Sin tiempo para reacción, y nada más sacar de centro, el Guadalcacín perdía la bola y Patri Chamorro lo aprovechaba para anotar el 2-0.

Las chicas del Móstoles querían más y mantenían la presión alta. Fruto de este trabajo, Carmen anotaba el 3-0. Trini tuvo la oportunidad de recortar diferencias, pero su tiro se estrellaba en la madera. Antes de llegar al descanso, Carmen volvía a ver puerta. Las chicas de Andrés Sánchez se veían totalmente superadas

La segunda mitad se reanudaba con la misma tónica que la primera, las madrileñas continuaban con la presión alta y buscaban ampliar, aún más, las diferencias. En cuestión de dos minutos Inma y Patri Chamorro anotaban para el FSF Móstoles, colocando el 6-0 en el marcador.

El equipo de Guadalcacín estaba fuera del partido, con un resultado muy abultado. Rocío colocaba el 7-0, a la vez que Andrés Sánchez le transmitía a sus jugadoras que se sacudieran la presión subiendo las lineas y no metiéndose atrás por la presión del equipo madrileño.

A raíz de estas indicaciones, y tras un robo, Trini recortaba diferencias. Antes de llegar al final, las madrileñas verían puerta de nuevo, subiendo al marcador el definitivo 8-1.

Partido para olvidar para las chicas del FSF Guadalcacín, que buscarán el próximo: sábado 21 de abril, a partir de las 18:30, sellar la permanencia en un partido de vital importancia ante Soto del Real.

FSF Móstoles: Miriam, Patri Chamorro, Celia, Inma y Carmen Alonso. También participaron Shirori,  María, Alba y Cristina.

Guadalcacín FSF: Patri, Carla, Trini, Desi y Pepa. También participaron Marín, Julia, Flavia, y Caridad.

Árbitros: Julio Castilla Oliva y Álvaro Otero García (Madrid). Mostraron tarjeta amarilla a Marín, y Trini  (Guadalcacín FSF).

Goles

  • 1 – 0 (05´) Inma.
  • 2 – 0 (06´) Patri Chamorro.
  • 3 – 0 (10´) Carmen.
  • 4 – 0 (18´) Carmen.
  • 5 – 0 (23´) Inma.
  • 6 – 0 (25´) Patri Chamorro.
  • 7 – 0 (28´) Rocío.
  • 7 – 1 (31´) Trini.
  • 8 – 1 (35´) Cristina.

Incidencias:Unas 180 personas en el Pabellón Municipal  de Villafontana, la afición de Guadalcacín se desplazaron hacia tierras madrileñas que en todo momento animando a sus chicas.

Dura derrota para el Guadalcacín FSF