miércoles. 24.04.2024
Un kiosco de la ONCE.

La ONCE reparte suerte por la provincia de Cádiz

La localidad de Puerto Real, la más agraciada en el sorteo del fin de semana 

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha repartido 200.000 euros entre diez vecinos de Puerto Real, donde David Peci, vendedor solo desde el pasado 23 de marzo, ha vendido diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el centro de la localidad.

Un kiosco de la ONCE.

Peci vende en distintos puntos de la localidad cada día de la semana, hoy en la plaza Cruz Verde, pero ayer vendió y repartió la suerte en la calle La Plaza, en Correos. Se fue a la cama pensando que había dado la terminación y se ha encontrado esta mañana con que había dado las cinco cifras, premiadas con 20.000 euros. “Un premio mayor en menos de un mes, esto es tener suerte”, decía esta mañana aún incrédulo por haber dado fortuna entre sus clientes.

Se da la circunstancia de que el sorteo de este domingo de Feria en Sevilla ha dejado otros 200.000 euros en la misma portada del Real de la Feria, donde Juan Francisco Díaz ha vendido otros diez cupones premiados con 20.000 euros, así que han sido 400.0000 euros entre las provincias de Cádiz y Sevilla. El sorteo estaba dedicado al Salón Internacional de Alimentaria de Barcelona y ha dejado el resto de premios en Granollers (Barcelona).

La ONCE reparte suerte por la provincia de Cádiz