Buscan responsable con conocimientos en deporte para trabajar en Jerez

Se requiere una experiencia mínima de 3 años en logística, gestión de almacén y atención al público

Una franquicia en expansión dedicada a la comercialización de suplementos y nutrición deportiva, precisa para su tienda central a personal que cumpla con los siguiente requisitos:

-Atender y asesorar a los clientes que acudan al establecimiento.

-Gestión de almacén y pedidos de los distintos franquiciados, así como elaborar las compras de clientes online para su entrega.

-Emisión de facturas, albaranes y proformas para clientes mayoristas y minoristas.

Entre los conocimientos necesarios, se detallan la necesidad de tener dotes personales para trabajar de cara al público en el punto de venta, conocimientos en suplementación, nutrición deportiva y en general, en el mundo del deporte, pasión por crecer en un negocio dentro del mundo deportivo y ser un deportista activo.

Además, se requiere de una experiencia mínima de 3 años en logística, gestión de almacén y atención al público, así como conocimientos en el mundo del deporte y nutrición. Se valorará también la posesión del título de Profesional Grado Superior – Actividades Físicas y Deportivas

Para saber más sobre esta oferta pincha aquí.