jueves. 28.03.2024

Exigen saber si hay cargos socialistas de El Puerto imlicados en el escándalo Faffe

El PP reclama al alcalde que se desmarque y condene esta nueva situación que afecta al PSOE

El Secretario General del PP de El Puerto considera “lógico, justo y transparente” saber si existen militantes, cargos y ex cargos socialistas y sindicalistas de El Puerto que hayan estado trabajando para FAFFE.

Bello reclama que “los ciudadanos de El Puerto nos merecemos que se nos dé explicaciones de todo esto, que el PSOE explique dónde ha ido a parar el dinero público de los portuenses”.

Recalca Javier Bello “es muy fuerte que el PSOE haya usado el dinero destinado a ayudar a los desempleados a montar una agencia de colocación de militantes socialistas y dirigentes sindicalistas”.

Por los motivos anteriormente expuestos, el Secretario General de los populares de El Puerto, Javier Bello, ha reclamado al Secretario General del PSOE, David de la Encina que dé explicaciones porque ante tal caso de corrupción surge la duda y nos preguntamos si algún militante, cargo o ex cargo del PSOE de El Puerto, ha trabajado en la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (FAFFE).

Y es que hace hincapié Bello, en que “hoy nos hemos levantado con una noticia en la que podíamos ver como el PSOE-A ha utilizado un organismo como es la FAFFE, que en teoría debería de haber estado enfocado a ayudar a las personas en desempleo, como una agencia de colocación para militantes socialistas y dirigentes sindicales”.

Es por esto, que el Secretario General del PP, Javier Bello, considera que “los vecinos de El Puerto, nos merecemos que se no explique todo esto, es decir que De la Encina explique donde ha ido a parar el dinero público de la provincia de Cádiz que proporcionalmente afecta a El Puerto e incluso, que se pida disculpas a todos los desempleados y a las familias portuenses que han tenido que sufrir el paro mientras que el dinero parece ser, según la propia policía, que se ha utilizado por el partido socialista para colocar a allegados.

Finaliza Bello, diciendo que “como entendemos que esto no es razonable, le pedimos a De la Encina, que de manera urgente haga pública la lista de quienes son los socialistas que han trabajado enchufados en la FAFFE para que los portuenses tengan conocimiento y sepan exactamente qué ha ocurrido con el dinero público, si es que existiera algún militante, cargo o ex cargo portuense que haya trabajado en dicha Fundación”.

Exigen saber si hay cargos socialistas de El Puerto imlicados en el escándalo Faffe