viernes. 19.04.2024

La provincia de Cádiz contará con un autocine gratuito este verano

Cada sábado contará con dos sesiones, una película para toda la familia y una sesión en horario más tarde para jóvenes y adultos

Conil contará con un autocine. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Conil a través de sus redes sociales. El lugar elegido para ubicarlo será la explanada del 'mercadillo' (avda. de la Música).

Así pues, cada sábado contará con dos sesiones, una película para toda la familia y una sesión en horario más tarde para jóvenes y adultos que se podrán escuchar directamente desde el propio vehículo, ya que el sonido irá a través de un transmisor FM que sintonizara con el coche.

Al respecto, desde la delegación municipal de Fiestas Mayores señalan en un comunicado que "llevábamos tiempo trabajando la propuesta para anunciarla en cuanto tuviéramos controladas todas las medidas de seguridad e higiene que se tomarán para cumplir con la normativa".

Asimismo, informan que las proyecciones comenzarán en la fase 2 de la desescala por el esstado de alarma provocado por el Covid-19 y que próximamente irá la delegación municipal de Fiestas publicando la cartelera de películas.

La provincia de Cádiz contará con un autocine gratuito este verano