martes. 16.04.2024

Un padre de familia intenta quitarse la vida tras un desahucio en Jerez

La rápida intervención del Cuerpo Nacional de la Policía y de la Policía Local han evitado la tragedia

Una familia jerezana ha sido desahuciada de su casa, en la calle Lechuga, en la que vivían desde 1964. Un problema de herencia es el supuesto motivo.

calle lechuga

La familia comenta a Mira Jerez que no recibieron aviso alguno, entrando en unos momentos de mucho nerviosismo al recibir la noticia en la misma puerta.

El padre ha intentado quitarse la vida ahorcándose como protesta a que le arrebataran una vivienda en la que llevan ya 52 años. La rápida intervención del Cuerpo Nacional de la Policía y de la Policía Local han evitado la tragedia.

El hombre fue trasladado al hospital mientras, comenta la familia, aprovechaban para entrar en su casa reventando previamente la puerta.

Tras finalizar el desahucio, la vivienda ya se encuentra precintada. La familia no ha podido sacar todos sus enseres, y los que sí ha podido recoger se encuentran muchos en plena calle.

"Dolor en el pecho y desesperación" es lo que siente el padre, en palabras a MIRA Jerez, un hombre totalmente abatido que no se esperaba nunca encontrarse en esta situación. Cuenta a este diario que toco comenzó con la muerte de su padre, de la que no se hizo testamento alguno, algo que ciertas personas aprovecharon.

La familia informa a MIRA Jerez de la intención del padre de la familia de dar una rueda de prensa para informar sobre los hechos que han provocado esta situación.

Un padre de familia intenta quitarse la vida tras un desahucio en Jerez