viernes. 29.03.2024

Muere una mujer tras incendiarse su casa en la provincia de Cádiz

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado de que el suceso se ha producido en torno a las 4:00 horas del sábado 16 de junio

Una mujer ha fallecido en la madrugada del sábado 16 de junio en el incendio en su vivienda ubicada en la zona del Camino de las Colmenillas, en el municipio gaditano de Castellar.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado de que el suceso se ha producido en torno a las 4:00 horas, cuando un testigo ha alertado al 112 del incendio.

Por ello, el centro coordinador ha dado aviso a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Efectivos de Bomberos han indicado al 112 que en el interior de la vivienda afectada han localizado el cuerpo calcinado de una mujer. Así, el 112 ha precisado que se investigan las causas del suceso.

Por su parte, el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz de los parques de Guadacorte y Algeciras han intervenido en la extinción del incendio, así como también han indicado en una nota que la vivienda acumulaba "gran cantidad de enseres y basura" y que el fuego ha afectado a los dos pisos de la casa.

Muere una mujer tras incendiarse su casa en la provincia de Cádiz