jueves. 25.04.2024

Roban en el Bar Moscatel y realizan una huida de película

Una espectacular persecución por varias calles del Polígono San Benito acaba en colisión y fuga a pie

El suceso ha tenido lugar a las 6 horas de la mañana del sábado en la calle Moscatel, en la popular barriada de Icovesa, en Jerez de la Frontera.

Una llamada de los vecinos puso en alerta a las autoridades informando que unos individuos se encontraban robando con fuerza en el Bar Moscatel.

Los mismos testigos, según ha podido saber MIRA Jerez, alertaron de que se estaban marchando del lugar en un turismo. Dos unidades de coches radio-patrulla de la Policía Local que se estaban acercando al lugar, se cruzaron con el vehículo sospechoso, iniciándose entonces una espectacular persecución por varias calles del Polígono San Benito y las conocidas como "casitas bajas".

Finalmente, un vehículo policial colisionó en una de las maniobras de la persecución con el coche que había cometido presuntamente el robo, momento en el que aprovechan los cinco individuos para bajarse del coche y huir a pie por las calles adyacentes.

Los sospechosos se pierden por la zona, incluso uno de ellos se introduce en un domicilio, en el cual se refugia, quedando por tanto localizado.

Con las prisas, en el interior del coche se dejaron todo el botín que habían robado, así cómo la documentación de los autores del robo, por lo que están plenamente identificados y en breve se procederá a la detención de los mismos.

Roban en el Bar Moscatel y realizan una huida de película