viernes. 19.04.2024

Masegosa: "El primer objetivo es formar un equipo"

El técnico xerecista comparecía en sala de prensa tras la finalización del primer entrenamiento de pretemporada

A la finalización del primer entrenamiento de la pretemporada, el técnico Pepe Masegosa comparecía en sala de prensa para realizar una analizar ante los medios la vuelta al trabajo en su segunda temporada al frente del equipo.

Foto de Xerez Deportivo FC

El técnico sevillano mostraba su ilusión por seguir liderando el proyecto, aunque hizo mención a la fórmula del éxito del curso pasado: "Trabajo, constancia y humildad. Tenemos que hacer un equipo, independientemente de las altas o las bajas. No empezamos de cero, pero tenemos por delante un periodo de mucha ilusión y trabajo".

Con apenas una sesión de trabajo en las piernas, Masegosa reconoce que "aún es pronto para sacar conclusiones. Tenemos que sentar las bases de cómo vamos a trabajar y ser responsables con la tarea que nos han encomendado. Somos los elegidos por el Xerez y eso es un orgullo".

"Hay que centrarse en los objetivos que te hacen ganar. No me marco otro objetivo que no sea crear un equipo con una idea común que trascienda al campo de fútbol", continuaba explicando el entrenador azulino.

Masegosa se mostraba muy satisfecho con la actual plantilla del Xerez Deportivo FC. "No hay un solo jugador que esté aquí y que yo no haya querido. Esto es fruto de un trabajo conjunto del entrenador y la dirección deportiva. Si somos capaces de cumplir el objetivo inicial vamos a ser un equipo fuerte en la categoría".

Además, el entrenador agradecía a todos los participantes en la consecución del ascenso de la temporada pasada "he abierto la charla con los jugadores diciendo que gracias a los que estuvieron aquí el año pasado tienen la oportunidad de pertenecer a un equipo con aspiraciones importantes".

Para finalizar, el técnico xerecista comentaba que la categoría va a ser muy complicada e intentaré "estar más acertado en mis decisiones y mi forma de entrenar. Nadie nos va a regalar nada. Pero no solo sucede en Tercera, sino en cualquier categoría".

Masegosa: "El primer objetivo es formar un equipo"