sábado. 20.04.2024

Un coche arrolla a nueve personas en la terraza de un bar de Dos Hermanas

Uno de los heridos ha fallecido en el Hospital Virgen del Rocío

El suceso ha tenido lugar en la mañana del domingo 15 de julio en la localidad sevillana de Dos Hermanas, cuando un turismo se salía de la vía y arrollaba a los clientes que se encontraban en la terraza de un bar ubicado en la avenida Joselito El Gallo del municipio nazareno.

Dos Hermanas info.

Fruto de este hecho, cinco personas fueron trasladadas a centros hospitalarias, dos de ellas de gravedad. En la mañana de hoy ha habido que lamentar el fallecimiento de un hombre a consecuencias de las heridas tras ser arrollado.

A causa del accidente, siete personas fueron atendidas en el lugar de los hechos por parte de los servicios sanitarios. De éstas, cuatro fueron trasladados al hospital de Valme y una a Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, con heridas de distinta consideración y que finalmente ha fallecido este lunes.

Fuentes municipales señalaron que el suceso se ha producido después de que la conductora del vehículo que ha arrollado a estas personas se haya saltado un 'stop' en la intercepción de la avenida Joselito El Gallo con la calle Picasso, tras lo que otro vehículo le ha impactado por la parte trasera-lateral y, por ello, esta mujer, de unos 65 años de edad, ha acelerado invadiendo los veladores.

Ambos conductores han dado negativo en las pruebas de alcoholemia. Asimismo, el turismo accidentado ha arrancado un árbol y ha impactado contra una señal de tráfico. El lugar de los hechos se encuentra a escasos metros del parque de Bomberos, por lo que la actuación de estos se ha producido "con mucha rapidez", según han destacado las fuentes municipales.

El suceso provocó auténtico terror entre las personas que se encontraban en el bar, así como en los alrededores, ya que en un primer momento la creencia era que se podía tratar de un atentado, descartándolo inmediatamente tras observar las características de la conductora del vehículo.

De cualquier modo el trágico suceso ha sido un duro golpe para los vecinos de Dos Hermanas, teniendo que lamentar la muerte de un hombre que ha sido arrollado por el turismo.

Un coche arrolla a nueve personas en la terraza de un bar de Dos Hermanas