jueves. 25.04.2024

El Xerez CD se hace con los servicios del experimentado Luis Castillo

El jugador ha militado las últimas siete temporadas en el CD Guadalcacín

El Xerez CD ha oficializado la llegada del experimentado centrocampista jerezano Luis Castillo, un jugador que a buen seguro aportará veteranía y calidad a la medular xerecista. El futbolista llega procedente del CD Guadalcacín.

CD Guadalcacín vs Xerez CD./ 6-12-2018./ Alejandro Jiménez

Luis Castillo es un centrocampista de 32 años que las últimas siete temporadas ha militado en el CD Guadalcacín. Fue uno de los héroes del histórico ascenso de los guadalcacileños a Tercera División, permaneciendo en el equipo durante toda la travesía del Guadalcacín en el Grupo X de Tercera División.

El jerezano ha sido el timón del centro del campo guadalcacileño durante siete temporadas. Su calidad, visión de juego y su aportación defensiva, lo han convertido en un jugador fundamental en la pedanía jerezana.

La pasada campaña, Luis Castillo disputó 38 partidos de liga con el CD Guadalcacín, todos ellos como titular. El devenir de la temporada fue una pesadilla para los guadalcacileños, que no tuvieron la más mínima opción de salvar la categoría en ningún momento del curso.

Anteriormente, Castillo ha militado en el Racing Portuense, CD Rota y Jerez Industrial. A sus 32 años, Luis Castillo jugará por primera vez en el Xerez CD, donde deberá convencer a Juan Carlos Gómez para erigirse como el dueño del medio campo azulino, tal y como hiciera todos estos años en el CD Guadalcacín.

El Xerez CD se hace con los servicios del experimentado Luis Castillo