jueves. 28.03.2024

Kichi deja plantada a la Consejera de Cultura de la Junta minutos antes de una reunión

Al encuentro también estaban convocadas la delegada provincial de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, y la delegada territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Mercedes Colombo

El alcalde de Cádiz, Josés María González, tenía prevista una importante reunión en la mañana de este jueves, día 16 de julio, con la Consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo.

Kichi ha dejado plantada a la responsable autonómica cinco minutos antes de la reunión que ambos responsables políticos iban a mantener a las 11.00 de la mañana en Sevilla.

A las 10.55 horas de la mañana, cinco minutos antes de un encuentro que estaba confirmado desde hace diez días, desde el Ayuntamiento de Cádiz se informó de que Kichi no asistiría finalmente.

Fue la secretaria de Kichi quien avisó en la Consejería cinco minutos antes de las 11 horas de que no iba a aparecer, considerándose esto una falta de educación y respeto hacia dicha institución andaluza.

Al encuentro también estaban convocadas la delegada provincial de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, y la delegada territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Mercedes Colombo, por parte de la administración regional, mientras que en representación del Ayuntamiento asistirían junto al alcalde la edil de Cultura, Lola Cazalilla, y la de Patrimonio Histórico, Montemayor Mures.

De esta manera, se cancela una reunión que sería una continuación de la celebrada el pasado mes de febrero cuando del Pozo visitó el Consistorio gaditano.

Kichi había fijado de urgencia para hoy una reunión con los representantes sindicales de la Policía Local, colectivo con el que mantiene un importante desencuentro desde hace semanas.

Kichi deja plantada a la Consejera de Cultura de la Junta minutos antes de una reunión