miércoles. 24.04.2024
El presidente de la Xunta de Galicia responde a EL MIRA
El presidente de la Xunta de Galicia responde a ELMIRA.

Núñez-Feijóo: "Debemos centrarnos en solventar los problemas, no en crearlos"

El presidente de la Xunta ha valorado positivamente el esperado homenaje en el Palacio Real de Madrid a "los miles y miles de personas que nos ha arrebatado esta pandemia"

"Lo que no podemos es olvidar a todas las personas que se han ido que necesitan como mínimo un recuerdo de las autoridades y del pueblo español". De esta manera, el reelegido presidente de la Xunta de Galicia, Núñez-Feijoo, ha querido mandar un mensaje de apoyo a todas las víctimas del coronavirus y a sus familias.

Por otra parte, también se ha referido a la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus subrayando que "espero que todo este populismo de todos los lados que estamos viviendo vaya disminuyendo y que nos centremos en resolver los problemas y no en crearlos".

"A mi no me interesa crear problemas, sino intentar ayudar a la gente", ha asegurado, para después lamentar que se cuestione "la Constitución, la monarquía parlamentaria, la Jefatura del Estado y el modelo democrático". "Un país que pierde las prioridades es un país que se pierde en el maremágnum de los problemas", ha añadido el presidente gallego.

Núñez-Feijóo: "Debemos centrarnos en solventar los problemas, no en crearlos"