jueves. 25.04.2024

'Los Molina' confirman su regreso anunciando su nombre para 2019

La chirigota tratará de retornar a la senda de las semifinales tras quedarse fuera con 'Los sirenitas'

El universo de la chirigota recibía como agua de mayo 'la bustelada' de la chirigota de Los Molina. El grupo chiclanero decidía dar marcha atrás a su decisión de descansar y anunciaba que estaría sobre las tablas del Falla en 2019.

Una vez confirmada la buena noticia, no han querido tardar mucho en anunciar la idea con la que se presentarán al COAC para tratar de retornar a la senda de las semifinales tras quedarse fuera con 'Los sirenitas'.

De esta manera, el nombre elegido para esta nueva aventura es 'Lo nuestro se fue a pique cuando te toqué la de Ubrique (Los morosos)'. Contará como es habitual con la letra de Francisco Javier Macías Tinoco y la música y dirección de Manuel Benítez Molina.

Estandartes del conocido como ritmo del 3x4, el grupo lleva varios años instalado entre los punteros y se ha convertido en uno de los más esperados por los aficionados, sobre todo por los más puristas. Su cénit carnavalesco llegó en 2016 cuando alcanzaron la Gran Final con 'Los sereníssimos'.

En el apartado de novedades hay que añadir que se incorporan al proyecto Andrés Cruz, excomponente de la comparsa de Jesús Bienvenido y Fran Salazar que llega procedente del grupo de Nene Cheza.

'Los Molina' confirman su regreso anunciando su nombre para 2019