jueves. 25.04.2024

Sergio Dalma se entrega a Jerez en el Tío Pepe Festival

El artista catalán compartió escenario con el jerezano David de María en el patio de La Tolenería

Sergio Dalma llenó ayer -15 de agosto- de pasión y arte los corazones de los fieles que se dieron cita en el patio de La Tonelería de las bodegas de González Byass, en el marco del V Tío Pepe Festival. El artista catalán contó con la colaboración del cantante jerezano David de María sobre el escenario, dejando uno de los momentos mágicos de la V edición del Tío Pepe Festival.

Dalma presentaba en Jerez su 'Vía Dalma', dispuesto a dejar un recuerdo imborrable en todos los presentes. El crooner de Sabadell comenzó su repertorio con el tema 'Toda una vida', ante el delirio de los fans.

En este encuentro con el público jerezano, Sergio Dalma regresaba a la música italiana, ese género con el que siempre se ha identificado, con el tercer episodio de su exitosa colección ‘Vía Dalma’, una selección de 12 canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención mágica de su voz, sin duda una de las más personales y reconocibles del panorama musical latinoamericano en los últimos 25 años.

Las canciones de ‘Vía Dalma’ han pasado a formar parte del repertorio de Sergio, impregnadas con el sello del artista, siendo reconocibles tanto por la historia de estos clásicos como por la interpretación del cantante español.

En esta entrega, como en las anteriores, muchos fans se acercaron a grandes canciones de siempre gracias a la personalidad de Sergio reivindicando tanto autores de toda la vida como títulos contemporáneos. Para Sergio, el término clásico es sinónimo de música perdurable, “lejos de asociarlo a antiguo, un clásico es sinónimo de algo importante, música relevante”.

En el caminar del artista catalán por su 'Vía Dalma' apareció por el escenario su amigo y cantante David de María. Juntos interpretaron el tema del artista jerezano 'Precisamente ahora', dejando uno de los momentos mágicos de la noche.

Sergio Dalma se entrega a Jerez en el Tío Pepe Festival