viernes. 29.03.2024
CD Guadalcacín – Xerez CD | Foto de Manuel Jesús Ruiz
CD Guadalcacín – Xerez CD | Foto de Manuel Jesús Ruiz

Xerez CD y Xerez DFC ya conocen el horario de su primer partido de liga

El Club Deportivo comenzará la liga en Coria, mientras que el Fútbol Club recibirá al Sevilla C en Chapín

Se avecina lo bueno. Se acerca el inicio de la competición en el Grupo X de Tercera División, donde esta temporada competirán tres equipos jerezanos: CD Guadalcacín, Xerez CD y Xerez Deportivo FC.

El comienzo de liga está fijado para el domingo 26 de agosto. Xerez CD y Xerez Deportivo FC ya conocen la hora en la que se estrenarán en la temporada 2018-2019. El Guadalcacín que inicia el curso en casa frente al CD Gerena, aún no ha fijado el horario de su encuentro.

El Xerez CD se estrenará el domingo 26 de agosto a las 11:30 de la mañana a domicilio ante el Coria CF. El horario de este encuentro ha suscitado cierta polémica entre los aficionados xerecistas, que entienden que en esa franja horaria la calor puede ser perjudicial para la disputa de un partido de fútbol, tanto para el jugador como para el aficionado.

Según ha podido saber MiraJerez, el Coria CF habría solicitado al Xerez CD que el partido se dispute en la jornada del sábado 25 de agosto, obteniendo la negativa del conjunto xerecista, ya que hay varios jugadores en la plantilla con obligaciones laborales.

De uno u otro modo, el balón echará a rodar en el Estadio Guadalquivir el domingo 26 de agosto a partir de las 11:30, donde el nuevo Xerez CD se estrenará en la temporada 2018/2019.

Por su parte, el Xerez Deportivo FC tendrá su puesta de largo el domingo 26 a partir de las 20:00 de la tarde ante el segundo filial del Sevilla FC. El conjunto azulino debuta en la categoría con un equipo totalmente renovado y con la aspiración de pelear por los puestos altos de la tabla.

Xerez CD y Xerez DFC ya conocen el horario de su primer partido de liga