viernes. 19.04.2024
Martín celebrando un gol con el Castilla
Martín celebrando un gol con el Castilla

El jerezano, Martín Calderón, convocado con la Selección Española sub-21

El jugador del Real Madrid Castilla se ha ganado un hueco en la prelista del seleccionador Luis de la Fuente

El centrocampista jerezano, Martín Calderón, jugador del Real Madrid Castilla que dirige Raúl González, ha sido convocado en la prelista de 40 jugadores hecha pública por el seleccionador Luis de la Fuente de cara a los partidos que disputará la 'rojita' ante Kazajistán y Montenegro.

Una lista de 40 jugadores, en la que se ha hecho un hueco el crack jerezano, que pese a acabar de salir de una lesión, el seleccionador cuenta con su presencia de cara al futuro de la selección. Una selección que cuenta con grandes nombres propios del fútbol español como los de Brahím Díaz, Dani Olmo, Cucurella, Carles Aleñá o Oscar Rodríguez.

El jugador jerezano suma de esta manera una convocatoria más a sus espaldas, habiendo ido convocado en todas y cada una de las categorías de la Selección Española, comenzando con su primera convocatoria con la Selección sub-16, pasando por la Selección sub-17 con la que llegó a proclamarse subcampeón de Europa en 2016.

Pese a que su inicio de pretemporada no ha sido el soñado, debido a una rotura en el soleo que lo ha tenido apartado un mes de los terrenos de juego, el jugador del Real Madrid tiene toda la confianza del mundo de parte del seleccionador, que cuenta con Martín como una de las piezas fundamentales del futuro del centro del campo de la Selección.

El jerezano, Martín Calderón, convocado con la Selección Española sub-21