viernes. 29.03.2024

Cervera avisa de los peligros del Albacete

El técnico reconoce que "en el mediocentro y los centrales tenemos problemas"

Álvaro Cervera ha comparecido este sábado en la sala de prensa de la ciudad deportiva en lo que considera "una semana muy exigente".

La baja de Servando amplía los problemas en la retaguardia: "En el mediocentro y los centrales tenemos problemas", reconoce. Cara al lunes sólo habrá dos centrales: "Nos vamos a enfrentar a tres delanteros con mucho potencial", augura. Asegura el entrneador que aún existe margen de mejora: "Físicamente no hemos empezado bien la temporada pero poco a poco iremos cogiendo la diferencia de los otros años". Aunque en Tenerife se consiguiera la victoria: "El resultado fue positivo pero la primera parte muy negativa".

Ante el relevo en la dirección deportiva, habla de posibles incorporaciones: "Ahora hay dos fichas libres y hay que ocuparlas. Si hay que esperar para conseguir al que queremos, esperamos"

Mientras la mirada se pone sólo en el partido ante el Albacete del lunes: "Son un equipo revelación. Tienen mucho potencial ofensivo, pese al traspiés de la Copa, pero en la liga está muy bien. Tendremos que tener mucha prudencia".

También se refería al emparejamiento copero en tercera ronda: "Otro viaje fuera con otro equipo de la categoría. El Zaragoza es un buen equipo que va a estar arriba todo el año, y será duro para ellos y nosotros".

Cervera avisa de los peligros del Albacete