Los viajeros que lo deseen podrán alojarse en una cabaña de chocolate por 50 euros la noche, gracias a una iniciativa puesta en marcha por la empresa de viajes Booking que permitirá disfrutar de una noche rodeados de chocolate a cuatro afortunados huéspedes.

Jean-Luc Decluzeau, el famoso artesano chocolatero especializado en esculturas de chocolate, diseñará y construirá esta cabaña de 18 metros cuadrados con 1,5 toneladas de chocolate en Sèvres (Francia).

El viajero podrá disfrutar también durante su estancia de un estanque de patos de chocolate blanco y un parterre de flores también del dulce cacao. La buena noticia para los adictos al chocolate es que algunos elementos son comestibles.

Después de registrarse, los huéspedes podrán explorar su alojamiento gourmet antes de participar en un taller dedicado a la creación de mini chocolates personalizados dirigidos por el propio Jean-Luc. También podrán disfrutar de una cena y un desayuno, servidos en el jardín de flores de la cabaña.

Las reservas son muy limitadas, así los días 19 y 26 de septiembre, a las 10:00 horas, se podrán reservar las noches del 5 y 6 de octubre, respectivamente.