viernes. 29.03.2024

Fatal incendio en Jerez en una nave de animales y materiales de la Feria

Los Bomberos necesitan 6.000 litros de agua para sofocar las llamas del interior

El suceso ha tenido lugar a las 3:32 horas de la madrugada del domingo en el número 10 de la calle Entrevías, en Jerez de la Frontera.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez han intervenido en el incendio de una nave en dicha dirección, recibiendo el aviso en la Sala de Emergencias del 085 alertando de posibles personas en el interior de la nave o en la vivienda colindante, del mismo propietario.

Se trataba de una nave de una sola planta de unos 100 metros cuadrados. Cuando los Bomberos se personaron en el lugar comprobaron que no había nadie atrapado, y el propietario se encontraba ya en el exterior sin daños.

La nave está compartimentada en 2 zonas, una de cuadra de animales y otra destinada a almacén de materiales y enseres de montaje y decoración de casetas de feria.

Los Bomberos extinguen las llamas utilizando unos 6.000 litros de agua. Hay daños en la totalidad de la nave y su contenido.

Una vez finalizada la extinción y el ventilado con turboventilador, se observaron daños en el revestimiento y bovedillas del techo de la nave, procediendo a sanear las instalaciones por parte de Bomberos.

Fatal incendio en Jerez en una nave de animales y materiales de la Feria