miércoles. 24.04.2024

Saldaña atiende los problemas de los vecinos de la barriada de Las Torres

Los populares trabajan in situ las deficiencias de la barriada y las posibles medidas que mejoren la calidad de vida de sus vecinos

Los vecinos de Las Torres piden mayor atención por parte del Ayuntamiento. Así se lo han trasladado al portavoz y candidato del PP, Antonio Saldaña, quien ha recorrido esta histórica y poblada zona de Jerez de la mano de los representantes de la Asociación de Vecinos Bellos Horizontes.

Saldaña ha comprobado las diferentes necesidades y deficiencias que le han ido enseñando los propios vecinos. Desde la falta de limpieza al abandono de calles y aceras hasta su preocupación por el edificio abandonado del Palacio de Congresos.

La necesidad de mejora de la limpieza que presenta toda la ciudad también la padecen los vecinos de Las Torres. Del mismo modo, Antonio Saldaña ha comprobado el mal estado en el que se encuentran muchas de las calles y aceras de esta barriada.

También abordó el portavoz popular las cuestiones planteadas por los vecinos entorno al aparcamiento en la Plaza Listán o sus inquietudes por el estado de abandono del edificio del Palacio de Congresos y linda con esta barriada.

El portavoz popular se ha comprometido a llevar sus reivindicaciones ante el Ayuntamiento para que quien desde la oposición tanto criticó, ahora sea capaz de hacer como Gobierno.

Saldaña atiende los problemas de los vecinos de la barriada de Las Torres