sábado. 20.04.2024

El concejal responsable del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero ha presentado el Mercadillo Benéfico ‘Una mano por Jerez’, junto a sus promotores y patrocinadores.

Esta primera edición del Mercadillo Benéfico ‘Una mano por Jerez’, la ha promovido un grupo de jóvenes con inquietudes solidarias integrado por: Mercedes Romero, Leticia Pardo, Esther Duque, Mercedes Vergara, Marta Sánchez Briñas, Mercedes Duque, Victoria Regife, Roro Cantos, Blanca García del Salto, Ana Fournon y Beatriz Ibáñez.

El Mercadillo Benéfico se celebrará del 31 de octubre al 2 de noviembre, en Los Claustros de Santo Domingo, y la recaudación irá destinada a las Hermanas de la Cruz, Economato San Juan y Voluntarios por otro mundo.

Los organizadores han establecido una entrada de 2 euros, instalarán una treintena de puesto en la Sala Refectorio con una gran variedad de artículos, a muy buen precio, una tómbola, además de una barra donde los asistentes a la actividad podrán consumir al tiempo que colaboran con la obra social.

La propuesta de estos jóvenes cuenta con la colaboración de El Barco e Iroko. También, para el viernes, 31 de octubre, y sábado, 1 de noviembre, por la tarde, han previsto las actuaciones de los grupos ‘Cambio de tercio’ y ‘Sobre tablas’.

El horario de apertura del Mercadillo Benéfico ‘Una mano por Jerez’ será el viernes, 31 de octubre, de 18 a 22 horas, sábado, 1 de noviembre, de 11 a 22 horas, y domingo, 2 de noviembre, de 11 a 17 horas.

Los Claustros acogerán el Mercadillo Benéfico ‘Una mano por Jerez’