jueves. 25.04.2024
<![CDATA[]]>
Fuente: Real Madrid C.F.

El Cádiz y el Real Madrid se verán las caras en la Copa del Rey

Los blancos iniciarán la competición visitando el Ramón de Carranza el 2 de diciembre

El Real Madrid se medirá al Cádiz en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los blancos iniciarán la competición visitando el Ramón de Carranza el 2 de diciembre. La eliminatoria se cerrará en el 16 del mismo mes cuando el equipo amarillo visitará el Santiago Bernabéu.

Fuente: Real Madrid C.F. Fuente: Real Madrid C.F.

Este encuentro se producirá una vez que el Cádiz ha eliminado en las rondas previas a Murcia, Mensajero y Laredo. En caso de acceder a octavos de final, el  de Claudio Barragán conocería a su siguiente rival en el sorteo que se celebrará el 18 de diciembre.

Butragueño: "Es un equipo con una enorme tradición"

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, que debutó en el Carranza, aseguró que "es un estadio al que le debo mucho y que siempre estará en mis recuerdos. Por lo tanto, en lo personal volver a Cádiz me alegra mucho, no puedo negarlo. Le tengo mucho cariño a esa ciudad, al estadio y a su gente, una afición llena de pasión".

"No tengo ninguna duda de que en breve estarán en Primera División. Cuando hay ese soporte todo es más fácil. Es una afición magnífica y tienen un gran estadio también. Han estado en la liguilla, a punto de subir a Segunda División en los últimos dos años, pero es difícil. Estoy convencido de que en breve volverán, es un equipo con mucha tradición", afirmó. Brutagueño se mostró seguro de que "contra nosotros tendrán una gran motivación, tanto los jugadores como el público. Será un partido de gran dificultad y lleno de pasión en Cádiz. Tenemos que estar atentos y no cometer errores".

Encuentros Cádiz CF vs Real Madrid (Fuente: Real Madrid C.F.)

]]>

El Cádiz y el Real Madrid se verán las caras en la Copa del Rey