Carnaval y flamenco del bueno para ayudar a ADACCA

La Residencia Militar de Cortadura acogerá una gala el próximo día 27 de octubre

El próximo sábado 27 de octubre tendrá lugar, con motivo del Día del Daño Cerebral Adquirido (26 de octubre), la que será nuestra I Gala Benéfica bajo la denominación de #CADIZWOOD.

En ella se pretende darle máxima difusión al Daño Cerebral Adquirido, y poder visualizarlo más a través de todos los asistente y personas que tengan a bien compartirlo en sus redes sociales.

En la gala se harán entrega de reconocimientos a diferentes personas y/o entidades por su labor con la referida asociación o por su aportación en general al DCA. Se pretendemos que estos reconocimientos perduren en el tiempo y lleguen a consolidarse.

También se podrá disfrutar de un almuerzo y se contará con la colaboración del coro ‘Don Taratachin’, La Compañía Flamenca de Carmen Guerrero y Grupo de Orquesta y Canto Siempre Joven.

La gala CádizWood se celebrará en La Residencia Militar de Cortadura y será presentada por Javier Taboas. Para poder asistir a la gala habrá que abonar un donativo de 25 euros en el caso de los adultos y 8,5 euros en el caso de los menores.

También se puede colaborar aportando donativo con Mesa O al siguiente número de cuenta: ES 08 2100 8592 3402 0003 5090.