sábado. 20.04.2024

Cuatro podios para el equipo jerezano El Motorista Trek-Bike

Auxi y Fran Medina se alzaron con un primer puesto, mientras que Manuel Atienza y Juan Navarro finalizaron tercero en sus respectivas categorías

Este fin de semana finalizaba el Circuito Provincial de Cádiz, de ½ Maratón BTT, en la localidad de Chiclana, cumpliendo la XXV edición, tras la estela de las pruebas ya celebradas en Paterna, Medina, Rota, Sanlúcar, y Trebujena.

Con predicción de lluvia y viento, sobre unos 50 kms se disputó la competición, que por fortuna, a pesar del barro que portaban tod@s l@s corredores al pasar por el arco de meta, pudieron finalizar con normalidad, y poder disfrutar de la convivencia que tenía preparada el Club “Fali Bike” , consistente en pasta, carne con patatas y fruta del tiempo.

Los puestos de podio fueron para Auxiliadora Medina ( 1ª-M50), Francisco J. Medina (1º M-50), Manuel Atienza (3º-M50),Juan M. Navarro ( 3º M-50), y Fernando Domínguez finalizó en 5º posición viéndose involucrado en una caída involuntaria, que hizo mermar la llegada.

Con éstos resultados y la suma de puntos correspondientes a la normativa del torneo,   Francisco J Medina finaliza como Campeón Provincial M-50, Auxiliadora Medina Subcampeona M50, Fernando Domínguez 2ºM-30, y  Juan M. Navarro 3º en categoría élite.

El próximo día 28 de Octubre, finalizará también el circuito de maratones, en la la localidad de San Roque.

Cuatro podios para el equipo jerezano El Motorista Trek-Bike