martes. 23.04.2024

Cuenta atrás de la VII Gala contra la Leucemia de Chiclana

Este evento tendrá lugar en el Teatro Moderno 

Por séptimo año consecutivo, las tablas del Moderno serán testigos de esta cita solidaria que reunirá a artistas y público con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra la Leucemia.

Concretamente, y como viene siendo habitual, los beneficios de este evento irán destinados a la Fundación Josep Carreras y a la Asociación de Magos Solidarios «Acai».

Magia, globoflexia, música, cante y baile, además de otras sorpresas, son los ingredientes de este encuentro cultural organizado por la periodista y divulgadora científica de Chiclana, Virginia Sánchez.

El precio de la entrada es de 15 euros, y pueden adquirirse en las papelerías Ofipapel de Calle Vega y de la Avenida de la Diputación. También en el Teatro Moderno el mismo día del evento.

Aquellos que quieran colaborar y no puedan ir al Teatro, también pueden hacerlo a través de la Fila Cero de la Fundación Josep Carreras. CaixaBank ES11 2100 0814 0002 0085 6088, especificando Gala Chiclana.

Varios artistas locales y provinciales ya han anunciado que estarán en el Teatro Moderno de Chiclana el próximo 18 de octubre para colaborar con esta causa. Entre otros, la Compañía de Javier Sánchez, con Chiqui Romero al cante y José Manuel Gómez a la guitarra, y la Escuela de Baile Urbano de Gema Verdugo. Otro de los protagonistas será el pianista de San Fernando, Jesús Lavilla, y el broche de la Gala lo pondrá, como viene siendo habitual, María La Mónica. También podremos disfrutar del Mago Jaime, responsable de la Asociación de Magos Solidarios y organizador del encuentro nacional de Magia que tendrá lugar en El Puerto de Santa María este mes de noviembre. Que este año estará acompañado por el ilusionista de Jerez, Juan Luis.

Bajo el lema «los niños son la esperanza del mundo», frase del escritor cubano José Martí, los organizadores esperan volver a llenar el Teatro Moderno. Sin duda, la causa lo merece.

Cuenta atrás de la VII Gala contra la Leucemia de Chiclana