Detienen a vecinos de Jerez tras ir en taxi a Sanlúcar a comprar cocaína y rebujito

En el registro realizado por agentes de la Policía Nacional fueron intervenidas más de 90 dosis de droga

En otro orden de cosas, agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas de  de 58 y 49 años de edad y vecinos de Jerez de la Frontera como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los detenidos fueron localizados cuando se desplazaron en un taxi hasta Sanlúcar de Barrameda. El vehículo fue interceptado después de que los clientes hubieran adquirido droga en una zona donde es habitual el menudeo de sustancias estupefacientes.

Los agentes observaron como los pasajeros intentaban ocultar en el interior de su cuerpo  algún tipo de sustancia estupefaciente. Ante tales hechos los policías procedieron a realizares un cacheo corporal, a lo que los sospechosos forcejearon con los agentes para zafarse de la acción policial.

Finalmente los sospechosos fueron reducidos y en el registro realizado se hallaron en su poder un total de 47 dosis de cocaína y 42 dosis de cocaína con heroína, popularmente conocido como rebujito. Así mismo se intervinieron más de 250 euros y otros utensilios para el consumo de drogas.

Ante tales hechos los dos hombres fueron detenidos como  presuntos autores de un delito contra la salud pública.