viernes. 19.04.2024

El CTM Belcón Jerez roza el pleno de victorias

El equipo jerezano de Tenis de mesa sigue creciendo en sus respectivas competiciones

Por tan solo un partido el club jerezano no consiguió el pleno de victorias de todos sus equipos en este fin de semana. Todos los compromisos se disputaron el sábado en la jornada de tarde.

El equipo A de Tercera nacional tenía un complicado partido contra el Portuense que se saldó con una importante victoria para los de Jerez por 5-3. Fue un encuentro igualadísimo y que se decantó de parte de los jerezanos sobre todo por una magnífica actuación, haciendo un pleno de victorias, de José Manuel Caro, jugador que está creciendo mucho y que nos ha deleitado con una magnífica actuación este fin de semana. Javier Galán hizo los otros dos puntos necesarios para la victoria y aunque Curro Bermejo cuajó una buenísima actuación no terminó de conceder para los nuestros ninguno de sus puntos.

En el equipo de tercera C jugaba en Lebrija, donde debutaba en liga dos de sus jugadores Luis López y Dani García que acompañados de Antonio Vázquez rozaron la victoria cediendo en el punto de desempate 5-4, cuajando una extraordinaria actuación en un partido que pudo caer de cualquiera de los dos lados.

En el equipo de División de Honor Andaluza se desplazaron Rosalía Flor, el Juvenil Dídac Pous y el medallista jerezano en el Campeonato de España adaptado Juan Carlos González, que a la postre fue pieza clave para la victoria del equipo ya que consiguió sus tres puntos en el encuentro. A estos tres puntos le acompañó uno de cada uno de sus compañeros, dando muestras del crecimiento del club en todas sus secciones.

El CTM Belcón Jerez roza el pleno de victorias