jueves. 18.04.2024
Cadena SER
Cadena SER

El Guadalcacín cesa a Javi Rivas 

El club jerezano ha despedido al entrenador tras sumar solamente un punto de 27 posibles

El CD Guadalcacín ha expresado a través de un comunicado que Javi Rivas deja de ser el entrenador del primer equipo. Desde la directiva entienden que el bagaje del entrenador estaba siendo muy pobre, al haber conseguido sumar solamente un punto de 27 posibles.

"Desde el C. D. Guadalcacin queremos informar que en la noche de hoy la junta directiva ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de su entrenador Javi Rivas. Desde el Club queremos agradecer al mister los servicios prestados y le desea mucha suerte en futuros proyectos". Este ha sido el comunicado del club.

Cierto es que el club guadalcacileño cuenta con la plantilla más floja desde que ascendiera a Tercera División en 2014, pero los nefastos resultados del equipo sumado a las continuas rajadas de Rivas en las últimas jornadas de liga estaban empezando a provocar un clima insostenible en el equipo, por lo que desde la directiva se ha tomado la decisión de cesar al técnico.

Ahora el club jerezano trabaja en la contratación de un nuevo entrenador que tenga la capacidad de ponerse al frente del barco para intentar salir a flote, siendo consciente de las carencias de la plantilla.

El Guadalcacín cesa a Javi Rivas