sábado. 20.04.2024

Los hermanos mayores, convocados a pleno

Arranca el curso de formación cofrade organizado por la hermandad de la Vera-Cruz

El Presidente del Consejo Local de Hermandades de Cádiz, Juan Carlos Jurado, ha convocado el pleno ordinario, que se celebrará el próximo miércoles día 17 de octubre a las 20:30 horas en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías, al objeto de debatir el siguiente orden del día:

  • 1º Lectura y aprobación si procede del acta de la reunión anterior.

    2º Informe y Proposiciones del Sr. Presidente.

    3º Informacion de actividades.

    4º Informe de la Comisión del Fondo de Solidaridad y propuesta de asignación de dicho fondo, para su aprobación o reparos.

    5º Propuesta de modificación del art. 26 del Reglamento de Régimen Interior.

    6º Ruegos y preguntas.

Por otra parte, la vocalía de formación de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y Nuestra Señora de la Soledad oferta a todos sus hermanos, así como a todos aquellos que pudiese interesarles un nuevo curso pastoral que dará comienzo el próximo miércoles 17 de octubre.

El ponente, al igual que en años anteriores, será el doctor en Filosofía y Licenciado en Teología, Miguel Ángel García Mercado, versando el presente curso sobre 'El cofrade ante el triduo pascual'.

Esta primera charla, sobre la 'Agonía y Prendimiento de Jesús en Getsemaní', tendrá lugar a las 21:00 horas en la Sacristía de la Iglesia Conventual de San Francisco.

Los hermanos mayores, convocados a pleno