sábado. 20.04.2024

"Todos tenemos claro lo que nos está pasando"

A juicio de Álvaro Cervera, el "Zaragoza tiene una plantilla que puede ser peligrosa si les dejamos hacer su juego"

Álvaro Cervera ha comparecido este martes antes de que la expedición emprendiera viaje a Zaragoza, donde este miércoles se disputa la tercera eliminatoria de Copa del Rey: "Es un partido que tenemos que jugar y la competición es buena para los futbolistas, sobre todo para los menos habituales, lo que dejará un partido más abierto e incierto", aseguraba.

Además ante un rival con conceptos diferentes a los cadistas: "Es un equipo diferente con jugadores hechos para otro tipo de juego, muy diferentes a nosotros, pero tienen una plantilla que puede ser peligrosa si les dejamos hacer su juego".

El técnico era cuestionado sobre la situación actual del equipo: "Sentimos frustración porque los últimos partidos no están siendo para perder, hemos estado más cerca de ganarlos, pero hay pequeños detalles en los que estamos peores que otros años. Estamos controlando los partidos pero no somos capaces de ganarlos". Ante eso manda un mensaje de certeza: "Todos tenemos claro lo que nos está pasando. Hay partidos donde no hemos competido y no estamos bien, pero soy consciente de que lo vamos a sacar adelante".

Ante las ausencias por lesión, a la que se ha sumado Mario Barco, Cervera insiste en los problemas en defensa: "Sólo tenemos a Kecojevic y Edu Ramos para ocupar el centro de la defensa. Sergio Sänchez y Marcos Mauro están entrenando, pero no tienen el visto bueno del médico para viajar".

"Todos tenemos claro lo que nos está pasando"