jueves. 18.04.2024

Ruiz: "La Feria de Sanlúcar necesita seguridad y una propuesta seria de ubicación definitiva"

La Asoc. de Vecinos de la Calzada trasladan a Ciudadanos Sanlúcar la preocupación sobre la inseguridad de la Feria de la Manzanilla

Los ediles, Mª Carmen Ruiz y Javier Gómez junto a miembros de la agrupación de Ciudadanos Sanlúcar, se han reunido con la Asociación de vecinos de la Calzada y Alrededores. Su presidente, Juan Cuéllar, un vocal, Rafael Pielfort y varios componentes del colectivo, trasladaron a la formación naranja la problemática de los vecinos de la zona durante el montaje, desmontaje y celebración de la Feria de la Manzanilla.

Juan Cuéllar manifestó la necesidad de un cambio de ubicación de la feria, llevan muchos años perjudicados y con miedo e inseguridad tanto por ellos como por sus viviendas, exigen al alcalde un compromiso firme para que se produzca ese cambio, al mismo tiempo que apunta el deterioro que sufre La Calzada de la Duquesa con la celebración de la feria.

En palabras de la edil Mª Carmen Ruíz, “Ciudadanos siempre ha apostado por el cambio de ubicación del recinto ferial, pero mientras que no sea viable económicamente este cambio de ubicación el equipo de gobierno está obligado a mejorar las infraestructuras de la feria en La Calzada de la Duquesa y la calidad de los servicios prestados y dotar de mayor seguridad las instalaciones. Por lo que estamos de acuerdo con la mejora, que gracias a la asociación La Caña, llevará a cabo el equipo de gobierno para 2.018 con la nueva estructura de montaje de casetas”.

“Se aprobó en pleno la constitución de la mesa de la feria de la manzanilla y aún el equipo de gobierno no la ha constituido, empecemos a trabajar desde la participación, el dialogo y el consenso si queremos mejorar nuestra ciudad”, ha concluido la concejal de Ciudadanos.

Ruiz: "La Feria de Sanlúcar necesita seguridad y una propuesta seria de ubicación...