viernes. 29.03.2024

El Jerez Industrial anuncia un fichaje de lujo para reforzar la delantera

El sanluqueño Rober llega procedente de la UD  Algaida

Roberto Morales Ruiz, conocido futbolísticamente como “Rober”, se ha convertido en nuevo jugador industrialista para la presente temporada. El habilidoso delantero sanluqueño de 24 años de edad llega procedente de la U.D. Algaida y ha firmado por lo que resta de temporada con opción a ampliar su vinculación una temporada más.

Rober, que ya el año pasado fue uno de los jugadores más destacados de la categoría en las filas del Trebujena, destaca por su velocidad, habilidad en el uno contra uno y facilidad goleadora.  Un fichaje que estaba en la agenda de la comisión deportiva industrialista desde el mercado estival y que ahora por fin ha podido hacerse realidad.

Tras completar ayer su primera sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros el nuevo jugador industrialista afirmaba que "me hace mucha ilusión incorporarme a un club con la historia y solera del Jerez Industrial. Tanto el mister como la directiva me han transmitido su total confianza y eso también ha sido fundamental a la hora de tomar esta decisión".

De igual modo, el nuevo jugador industrialista añadía que "una vez aquí me he llevado una gratísima impresión de mis compañeros, el vestuario está muy unido y eso es muy importante de cara a conseguir el objetivo del ascenso. Además, todo ha sido mucho más fácil porque ya he compartido vestuario con jugadores como Raúl, Adri o Nando y si a eso le unimos que Dani es familiar seguro que eso me ayuda a adaptarme rápido a la dinámica del equipo”.

Respecto a su posible debut este fin de semana en La Juventud, Rober afirmaba que “por supuesto que estaré a disposición del míster para lo que considere oportuno. La verdad es que estoy deseando debutar y qué mejor que hacerlo este domingo ante nuestros aficionados. Que todos tengan claro que vengo a trabajar al máximo por defender esta camiseta y este escudo. Seguro que con el esfuerzo de todos conseguiremos el objetivo del ascenso. Sé dónde vengo y cuál es el objetivo del club para esta temporada y es precisamente esta ambición uno de los aspectos que más me motiva para afrontar con ilusión este nuevo reto”.

El Jerez Industrial anuncia un fichaje de lujo para reforzar la delantera