viernes. 29.03.2024
Xerez Toyota Nimauto vs FS Talavera | Fotografía de Alejandro Jiménez
Xerez Toyota Nimauto vs FS Talavera | Fotografía de Alejandro Jiménez

El Xerez DFC Toyota Nimauto pide 'Fair Play' a sus aficionados de cara al derbi

El club fue multado con 1000 euros de multa tras incidencias en el último partido en el Ruiz Mateos

El próximo domingo, Xerez DFC Toyota Nimauto y Cádiz CF Virgili se miden en un derbi de altos vuelos en el pabellón Ruiz Mateos. Se espera una gran entrada en la cancha jerezana, por lo que el club ruega a sus aficionados 'fair play'.

Xerez Toyota Nimauto vs FS Talavera | Fotografía de Alejandro Jiménez

La petición del conjunto xerecista viene a consecuencia de lo ocurrido en el último encuentro disputado en el Ruiz Mateos ante el Coineña, donde determinados incidentes protagonizados por ciertos aficionados han derivado en una multa de 1000 euros para el club y el apercibimiento del cierre del Pabellón. Además, por supuesto, de tratarse de unos hechos totalmente antagónicos a los valores del deporte.

El Xerez DFC Toyota Nimauto ha lanzado el siguiente comunicado:

"Esperamos y deseamos que no se produzca actitudes en algunos aficionados como en el ultimo encuentro ante Coineña donde el club ha sido sancionado por parte de la real federación con mas de mil euros y apercibimiento del cierre del pabellón. Ese tipo de actitudes hace un grave perjuicio no solo a la imagen del club sino también al apartado deportivo y económico del mismo, y por supuesto al resto de aficionados de bien.

Desde los inicios de este proyecto, nuestra afición se ha ganado el respeto y admiración de todos, por su saber estar, coordialidad y respeto hacia los rivales y arbitros, pero sobre todo por ese apoyo incondicional al equipo que lo suele llevar en volandas cuando más lo necesita y crean ese ambiente mágico en el Ruiz Mateos donde nada es imposible.

Es por todo esto que solicitamos encarecidamente a todos los aficionados que se den cita el sabado un comportamiento ejemplar de civismo y respeto, donde el animo incesante a nuestro equipo y el ambiente de nuestra bombonera es lo que debe resaltar y ayudar a nuestro guerreros a conseguir la victoria.".

El Xerez DFC Toyota Nimauto pide 'Fair Play' a sus aficionados de cara al derbi