viernes. 19.04.2024
Imagen de archivo
Imagen de archivo

Aparece un hombre con la cara cubierta de sangre en la Plaza del Caballo

El individuo presentaba una herida abierta en la mejilla debida a una agresión con un cristal

Una unidad radio-patrulla de la Policía Local se ha personado esta madrugada, comisionada por la Sala Directora del Servicio, en la Plaza del Caballo donde se encontraba una persona que tenía el rostro totalmente cubierto de sangre, evidenciándose una herida abierta en la mejilla izquierda.

De inmediato, los actuantes requirieron los servicios de una ambulancia del 061, que evacuó inmediatamente al herido al Hospital de la Seguridad Social, no sin antes manifestar que, momentos antes, había sido agredido en la avenida de Méjico.

En virtud de esclarecer los hechos, los Policías Locales se personaron en el único local que se encontraba abierto, donde les informaron que habían tenido que echar del establecimiento a dos individuos que estaban consumiendo bebidas, por estar en actitud inapropiada para continuar en el mismo, y una vez en el exterior, al parecer, comenzaron a pelearse, separándose rápidamente. En el lugar donde presuntamente se efectuó la agresión, hallaron restos de una copa de vidrio, así como una cazadora y una sudadera.

En esos momentos, los agentes, a través de la Sala de Radio, tuvieron conocimiento de que se había producido un accidente de tráfico en la avenida Ingeniero Ángel Mayo, donde un vehículo había colisionado con otro allí estacionado, dándose posteriormente a la fuga.

De inmediato acudieron al lugar y, gracias a la colaboración de varios testigos, pudieron interceptarlo en el cruce de la avenida Reina Sofía con calle Contadora. Su conductor dio positivo en las pruebas de alcoholemia a las que se sometió, tratándose, además, del presunto autor de la agresión descrita con anterioridad. A tenor de ello, fue detenido y trasladado a las Dependencias Policiales, a efectos de la instrucción de las oportunas diligencias.

Aparece un hombre con la cara cubierta de sangre en la Plaza del Caballo