El PP valora el nombramiento de Agustín Muñoz como subdelegado

Antonio Saldaña incide en las cualidades de Agustín Muñoz que define como una persona “constante y trabajadora”

El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, celebra la incorporación de Agustín Muñoz a la Administración central como subdelegado del Gobierno en Cádiz y alaba el trabajo que ha desempeñado Javier de Torre en los últimos cinco años.

El dirigente popular resalta la “experiencia, visión y templanza” de Agustín Muñoz para representar al Gobierno de la Nación en esta nueva etapa apasionante” marcada “por el consenso y el diálogo”, recuerda Saldaña.

Igualmente incide en las cualidades de esta persona que define como “constante y trabajadora” resaltando la “dedicación y fuerza” mostrada hasta ahora en su carrera política, y en la que confían para que la provincia de Cádiz “siga creciendo y avanzando”.

Así, el secretario general del PP de Cádiz, se muestra convencido de que pese a la situación compleja, Agustín Muñoz, “hará un buen trabajo al frente de la Subdelegación del Gobierno”, como ya hizo en su cargo como delegado de Movilidad en el Ayuntamiento de Jerez durante el Gobierno municipal de María José García Pelayo, y en el que también pasó a dirigir el área de Urbanismo. Ahora, y tras la experiencia de haber sido también elegido diputado provincial, Agustín Muñoz será quien sustituya a Javier de Torre como subdelegado del Gobierno central.

De otro lado, el dirigente popular, elogia el trabajo de Javier de Torre como máximo representante del Gobierno central en la provincia de Cádiz. En este sentido, Antonio Saldaña se refiere a la labor que ha desarrollado esta persona en los últimos cinco años afrontando momentos “complicados por los años de crisis economía española, pero de los que ha salido dejando una provincia con importantes perspectivas de crecimiento gracias a las políticas impulsadas por el Gobierno del Partido Popular en España”.

Además, desde el Partido Popular han querido mostrar a De Torre el máximo “respecto” a la decisión tomada de poner fin a esta etapa de responsabilidad institucional.