Noche sin etiquetas en la presentación del nuevo Audi Q2

Solera Motor Audi presentó en sociedad el primer SUV de la marca alemana

Las instalaciones de Solera Motor Audi, concesionario oficial Audi en Jerez, acogió en la noche del pasado jueves la presentación del nuevo Audi Q2.

Una fiesta fuera de lo común y nada convencional, donde más de 200 invitados disfrutaron de un espectáculo único con bailarines coreografiados y amenizado por la música del DJ Tony Grox, una de las jóvenes promesas con mayor proyección y potencial de la escena electrónica en nuestro país.

Fernando Andrés, consejero delegado del Grupo Solera y Rey Melchor en la próxima Cabalgata de Reyes, ejerció de anfitrión del evento junto a Jesús Ruiz, director general de Solera Motor y Javier Berzosa, gerente de Solera Motor Audi.

Una noche sin etiquetas y en la que mucha gente joven disfrutó del evento y de la presentación en sociedad del primer SUV de la marca alemana.

El nuevo Audi Q2 es el primer compacto SUV (Sport Utility Vehicle) de Audi, un todo camino pequeño que irrumpe con fuerza en la gama Premium, que viene cargado de tecnología y que es ideal para todos los públicos; jóvenes y mayores.

El #untaggable es un coche deportivo y dinámico, gracias a los motores TFSI y TDI de 116 CV hasta 190 CV y se encuentra, opcionalmente, disponible con tracción Quattro permanente a las cuatro ruedas.