sábado. 20.04.2024

Designado el exaltador en la Hermandad de Santa Marta

José Carlos Navas, tendrá al Patrocinio y su Capilla dispuesta en las vísperas de la Semana Santa

José Carlos Navas será el exaltador que pronunciará la XXXI Oración Poética en honor de María Santísima del Patrocinio de la Hermandad de Santa Marta de Jerez de la Frontera.

La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales, acordó por unanimidad nombrar como orador poético de este año José Carlos Navas Collantes, tomando en consideración el profundo amor que profesa a la Santísima Virgen, el sentido que nace de su corazón hacia la Madre de Dios, la cercanía hacia nuestra corporación penitencial y por su trayectoria como emotivo orador entre otras muchas cualidades.

El orador pertenece a la Hermandades de Ntro. Sr. Atado a la Columna, María Santísima de la Paz, San Juan Evangelista y San Antonio de Padua de Arcos de la Frontera; a la Hermandad de Ntra. Sra. de las Nieves-Excelsa y Amantísima Patrona de Arcos de la Frontera y a la Hermandad de Ntra. Sra. del Amparo de Sevilla.

Ha pronunciado más de 15 pregones a lo largo de la geografía española. En el mes de mayo de este año pronunciará el pregón del XXV aniversario de la Hdad. Divina Pastora de Mataró (Barcelona).

La Oración Poética a la Virgen del Patrocinio será el día 31 de marzo de a las nueve de la noche en la Capilla de Santa Marta.

Designado el exaltador en la Hermandad de Santa Marta