viernes. 19.04.2024
Foto de XerezDeportivoFC.com
Foto de XerezDeportivoFC.com

El francés Robin Lafarge, a prueba en el Xerez Deportivo FC

El central de 26 años realizará varios entrenamientos con el primer equipo a expensas de concretar su fichaje

El Xerez Deportivo FC regresó en la tarde del miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar el choque de próximo domingo 20 de enero frente al Arcos CF (17:00 horas y declarado medio día del club).

Foto de XerezDeportivoFC.com

Tras disfrutar de una jornada de descanso, los de Masegosa desarrollaron una sesión marcada por lo físico y la intensidad sobre el césped del Anexo.

La principal novedad de la segunda sesión de la semana la protagonizó el central francés Robin Lafarge, de 26 años. El jugador lleva avalado por su trayectoria, proyección y ganas de seguir creciendo como futbolista.

Tras quedar libre en el mercado invernal, la dirección deportiva ha considerado que se trata de una opción "apetecible", aunque antes de rubricar el acuerdo entre ambas partes, los técnicos y el propio Edu Villegas han llegado a la conclusión de que es preferible verlo en acción en los próximos entrenamientos.

De hecho, el propio Villegas afirma que "hemos recibo varios informes que nos ofrecen una valoración muy positiva del jugador, pero visto que no hemos podido verle disputando ningún partido hemos considerado que antes de firmar entrene varios días junto al primer equipo. Aun así, confiamos en que Robin termine quedándose con nosotros y pueda estar a disposición de los técnicos lo antes posible".

El Xerez Deportivo FC realizará este jueves la tercera sesión de la semana, a partir de las 19:00 horas, en Chapín.

El francés Robin Lafarge, a prueba en el Xerez Deportivo FC