jueves. 18.04.2024

La avenida de la Libertad de El Puerto recibe mejoras de seguridad vial

El alcalde y la concejala de Infraestructura visitan los trabajos de pintado de las marcas viales

Con el objetivo de mejorar y reforzar la seguridad en la zona del CEIP Pinar Hondo, el Gobierno local, a través del área de Infraestructura ha procedido al pintado de las marcas viales en la avenida de la Libertad, especialmente de los pasos de peatones.

El alcalde de la ciudad David de la Encina y la teniente de alcalde delegada Carmen Ojeda visitaron los trabajos de pintado que se han realizado esta misma semana. David de la Encina ha explicado que “tras el pintado se va a proceder a reorganizar el tráfico para mejorar la seguridad, especialmente en las inmediaciones del colegio, para que nuestros niños y niñas y sus familiares tengan garantizada su seguridad en las horas de mayor afluencia como son la entrada y salida al centro”.

Asimismo, se procederá a la colocación de señales verticales, para aparcamientos para personas con diversidad funcional, aparcamientos de motos y nuevas zonas de carga y descarga.

Los trabajos forman parte del contrato de señalización, que supone una inversión anual de 200.000 euros; y se vienen realizando por diversas zonas de la ciudad.

La avenida de la Libertad de El Puerto recibe mejoras de seguridad vial