viernes. 19.04.2024

El remake de Aladdin llega a los cines este 2019

Disney ha lanzado el segundo trailer de la mítica película de dibujos animados

Disney continúa en su empeño de relanzar todos sus grandes éxitos de dibujos animados del pasado en versión real, en carne y hueso. Han sido testigos de la gran acogida de 'remake' como El Libro de la Selva o la Bella y la Bestia, pero van a por más.

Este 2019 Disney se ha propuesto reventar la moda de los 'remake' con el relanzamiento de tres de sus grandes éxitos: El Rey León, Dumbo y Aladdin. El primero de ellos aún no tiene fecha de estreno, pero el pequeño elefante volador llegará a los cines el 29 de marzo y tras él, le tocará el turno al mítico Aladdin acompañado de un genio de la lámpara más que peculiar.

El 24 de mayo se estrenará en España 'Aladdin', un remake cargado emoción y sorpresas. El film busca ser una recreación lo más parecida posible a su versión original, por lo que contará con una banda sonora prácticamente idéntica que nos trasladará en el tiempo casi 30 años atrás. Se dice pronto.

El segundo trailer de la esperada película de Disney no deja indiferente a nadie y a buen seguro será un nuevo éxito en taquilla. Éxito asegurado con la presencia de Will Smith como el inigualable 'genio de la lámpara'.

El elenco de artistas lo componen: Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jasmine), Marwan Kenzari (Jafar), Navid Negahban (Sultán), entre otros.

El remake de Aladdin llega a los cines este 2019