miércoles. 24.04.2024

La Miss España, Andrea Martínez, mientras se prepara para el certamen de Miss Universo utiliza sus redes sociales para acercarse al público y darse a conocer, para que se vea a la gran persona que hay debajo de esa cara bonita. El concurso de belleza internacional ha cambiado mucho respecto a años atrás, y ahora no sólo premian la belleza sino también su obra social y sus valores.

«El concepto de Miss ha cambiado muchísimo, ahora somos embajadoras de España que lanzamos un mensaje al resto del mundo, que luchamos por causas sociales, por lo que yo tengo el compromiso de dejar a España lo más alto posible», decía Andrea Martínez en una entrevista. De hecho, muchos de estos valores y compromiso social lo demuestra en cuenta de Instagram, donde lanza mensajes de apoyo para las personas que estén pasando por un al momento y ha compartido su experiencia con el bullying para ayudar a personas en una situación similar a la suya.

Noche de amigas

Sus redes sociales están sirviendo de mucho para conocer más a fondo no sólo a Andrea Martínez como Miss España, sino también como persona. La leonesa se ha animado en varias ocasiones a responder preguntas de sus seguidores a través de los stories de Instagram. Pero en esta última ocasión, las preguntas las ha respondido una de sus mejores de amigas, quien conoce en profundidad a Andrea y dijo que respondería "sin filtro a las preguntas".

Andrea Martínez y su amiga Esperanza Racero, espe_papaya en Instagram, parece que pasaron una noche de chicas que seguro aprovecharon para ponerse al día. Pero también fue una ocasión ideal para que los seguidores de la Miss España la conozcan un poco más y contado por su mejor amiga. Espe recalca entre risas que responderá "sin filtros ninguno" a todas las preguntas, por lo que se esperan preguntas de todo tipo.

Pero antes de empezar a responder a los seguidores de su amiga, Espe parece que tiene un pequeño problema con el sofá. Las chicas pretenden convertir en cama el sofá, pero finalmente el experimento acaba mal y se dan por vencidas. Aunque sus habilidades para montar muebles haya quedado en evidencia, desde luego que a las chicas les sirvió para pasar un rato muy divertido entre ellas. También para los seguidores de Andrea, quienes han podido ver algunos vídeos de este momento y seguro que les divirtió mucho.

Juego en Instagram

Tras este pequeño tropezón con el sofá, comienza la ronda de preguntas-respuestas, y lo primero en contestar es cuál es la mayor virtud de Andrea. "Es muy buena amiga, muy buena consejera, muy justa, muy buena persona, respetuosa, tolerante y muchísimas cosas más", respondía su amiga Espe.

Esperanza aprovecha para lanzar un mensaje a las clínicas láser de que contacten con su amiga, al responder cómo se depila: "Por lo que yo sé, se hace el láser y está buscando ahora mismo alguna estética de láser. Si estáis interesados escribirle, ¿vale?"

También hacen bromas sobre la diferencia de estatura que hay entre Andrea Martínez y su amiga Espe, ya que la Miss España mide 1,80 metros y su amiga 1,63, tal y como dice en el vídeo. Un seguidor puso en una de las preguntas "Mamita Espe te saca 8 cabezas", a lo que respondió: Creo que te confundes, la que le saca 8 cabezas a la otra es ella a mi. Osea, ella mide 1,80 y yo 1,63. Los 3 centímetros los tengo que decir, ¿vale?"

Preguntas sentimentales

Las preguntas se van volviendo más picantes, y ya empiezan a hacer preguntas sobre el terreno sentimental. Un seguidor le dice a Andrea que le presente a su amiga, y ella responde: "Has pasado mi casting, queda por verificar la segunda parte del casting. Pero yo te la presento cuando quieras, encantada".

Como no podía ser de otro modo, la siguiente pregunta iba dedicada a los amores de Andrea Martínez, a si tiene su corazón ocupado o no. Una pregunta que dio para muchas risas entre ellas. Pero Espe, siguiendo con la dinámica del juego, contesta por su amiga: "Mi amiga ahora mismo está muy focus en lo que tiene que estar, pero lovers hay mucha gente que está love de ella. Pero ella está muy tranquila".

Por último, Espe contesta a la única pregunta dedicada a Miss Universo: "¿Crees que Andrea va a ganar MU 2020?" Ella responde con decisión que: "Tanto yo como todos los que la seguís, lo tenéis más que claro", acompañado de un "The winner is... Spain".

Sin duda alguna, estos vídeos que ha compartido Andrea Martínez en sus redes sociales han servido de mucho para conocerla más y más. Pero no sólo como Miss sino como persona, y nos ha demostrado ser una persona de lo más sencilla y cercana, con unos grandes valores.

La amiga de Andrea Martínez responde por ella en sus redes sociales