jueves. 28.03.2024

Una de las noches más conocidas de Estados Unidos tuvo una gran ausencia: Rosalía. La pasada madrugada del 7 al 8 de febrero, los seguidores de la cantante esperaban con ansia que actuaran en la Super Bowl de este 2021 junto a The Weeknd, interpretando su canción 'Blinding Lights remix'.

Los rumores comenzaron a sonar cuando el artista The Weeknd confirmó su asistencia al evento deportivo en sus redes sociales. Cada día que pasaba hacía que las expectativas crecieran sobre la actuación del artista canadiense en el descanso de la Super Bowl, y nombres como Ariana Grande y Rosalía empezaron a sonar.

Tras los continuos rumores de que Rosalía sería una de las sorpresas de la actuación de The Weeknd, en el descanso de la final de la ‘Super Bowl’, todas las miradas estaban puestas en sí finalmente la artista catalana aparecía en el Raymond James Stadium.

Anécdota con su vecino

Sin embargo, esa misma noche descubrimos que la catalana no asistiría al evento gracias a sus redes sociales. Mientras millones de seguidores esperaban verla junto a The Weeknd, Rosalía compartía a través de su cuenta de Twitter una anécdota muy divertida que le ha ocurrido mientras intentaba conectar su móvil al altavoz de su casa.

"Me he conectado accidentalmente al bluetooth del vecino en estas q mi móvil empieza a sonar en su casa, así q digo bueno pues le voy a hacer una playlist en directo y le he puesto Estrella Morente, Ian Isiah, Janis Joplin, Bon Iver, Romeo Santos. Tu sabes un poquito de todo ahhaha" escribió la artista en su cuenta de Twitter.

Así es la artista mientras se celebraba la Super Bowl se divertía poniéndole su playlist más personal a su vecino, que lo deleitó como ella dice con "un poquito de todo". Muchos artistas y géneros musicales, que sin duda, habrán sido una inspiración para la cantante. Además, para terminar, Rosalía le puso uno de los mayores clásicos musicales de España: Camarón de la Isla. “Ahora sonando: como el agua – Camarón”, publicó la artista catalana en Twitter.

'La Noche de Anoche'

Por otro lado, con motivo del Día de San Valentín Bad Bunny y Rosalía han estrenado el videoclip de la canción que tienen en común, 'La Noche de Anoche'. Esta canción está dentro del último disco del puertorriqueño, ‘El último tour del mundo’ que publicó a finales del mes de noviembre.

Bad Bunny ya había publicado varios videoclips de sus canciones, como ‘Yo visto así', ‘Hoy Cobré‘ y ‘Booker T‘, pero aún no había ni rastro de ese esperado video musical junto a la catalana. Los seguidores de ambos esperaban con ansia que saliera a la luz este videoclip, ya que ‘La Noche de Anoche‘ se ha convertido en el tema más escuchado del disco del boricua, con más de 156 millones de reproducciones en YouTube, después de ‘Dákiti’ que cuenta con 585 millones.

La noticia del estreno de este videoclip de Bad Bunny y Rosalía salió a la luz el día antes de San Valentín, después de que ambos artistas publicaran en sus cuentas de Instagram varias fotografías donde aparecían muy juntitos. En las publicaciones no detallaban cuando sería dicho estreno, pero a juzgar por lo que transmitían las imágenes, se podía intuir que el videoclip de esta canción lo estaban reservando para San Valentín, al ser una de las canciones más románticas del disco.

La divertida anécdota de Rosalía y su vecino la noche de la Super Bowl