martes. 23.04.2024

El Salón Manga de Jerez contará con una zona exclusiva de Nintendo

La edición de primavera del festival se desarrollará entre el 28 y el 30 de abril en IFECA

Nintendo y el Salón Manga de Jerez unen sus fuerzas para ofreceros una espectacular Zona Nintendo en el Salón Manga de Jerez – Edición Primavera. Este espacio es la única Zona Nintendo que existe en Andalucía y se encuentra entre las secciones dedicadas a Nintendo más grandes del territorio nacional, con un área que supera los 500 metros cuadrados dentro de nuestro evento.

Los contenidos de la Zona Nintendo serán los siguientes:

Nintendo Switch

En la Zona Nintendo del Salón Manga de Jerez podréis probar por primera vez la nueva consola Nintendo Switch, con puestos de juego en los que disfrutaréis de la revolucionaria consola de Nintendo que une en un único dispositvo sus tres modos de juego: Televisión, Sobremesa y Portátil para aseguraros muchas horas de diversión y entretenimiento.

Juegos

Dentro de los juegos de reciente aparición que podréis probar en la Zona Nintendo se encuentran títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el impresionante último lanzamiento de la famosa franquicia Zelda, y 1-2-Switch.

Y no sólo podréis disfrutar de juegos que ya hayan aparecido en nuestro país: en la Zona Nintendo podréis probar en exclusiva de juegos que aún no han salido al mercado.

Entre estos juegos inéditos podréis encontrar títulos como Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2, Arms, Snipperclips y varios juegos más aún por confirmar.

Nintendo 3DS

Dentro de la Zona Nintendo contaremos con un área dedicada a la Nintendo 3DS en la que podréis descubrir novedades de esta consola como Yo-Kai Watch 2, y también tendremos un espacio donde podréis jugar a los títulos más famosos de la portátil de Nintendo.

Como veis, Nintendo os ha preparado un estupendo menú de actividades para el Salón Manga de Jerez 2017 – Edición Primavera. ¡La Zona Nintendo os espera!

El Salón Manga de Jerez contará con una zona exclusiva de Nintendo