sábado. 20.04.2024
Casa de La Juventud
Casa de La Juventud

Los valores de 'Código Joven' en Sanlúcar

Sanlúcar contará con ocho talleres del programa de formación en valores que ofrece el Instituto Andaluz de la Juventud 

Sanlúcar contará con ocho talleres del programa de talleres que, bajo el lema 'Código Joven', ofrece el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) para promover, estimular y trabajar entre la juventud andaluza los valores y principios democráticos, con espíritu crítico y constructivo.

Casa de La Juventud

'Tú también ganas con la diversidad' 1 y 2, 'Sensibilización y prevención de homofobia y LGTBfobia. Educar en diversidad' y ,'Respeto y dignidad: los colores de la igualdad', son los talleres que se impartirán a través de la Delegación Municipal de Educación.

'Respeto y dignidad: los colores de la igualdad', 'Si piensas, el coco no da miedo' y 'Los/as que cambiaron el mundo' 1 y 2 son los otros cuatro talleres, que se impartirán a través de la Asociación de Vecinos Pago San Jerónimo y de la Mujeres Ager Veneriensis.

Estos talleres se pueden solicitar a través de las delegaciones de Educación y Juventud, y podrán participar un mínimo de 15 personas y un máximo de 25. Se admitirán por riguroso orden de inscripción.

Pueden encontrar más información en la página web del Instituto Andaluz de la Juventud.

Los valores de 'Código Joven' en Sanlúcar