viernes. 29.03.2024


Ya se sabe la duración de los capítulos de la última temporada de Juego de Tronos

La última temporada de la popular serie de HBO se estrenará el 14 de abril

La margarita se sigue deshojando en torno a la batalla por el trono de los siete reinos. Los detalles de la última temporada de Juego de Tronos van aumentando y ahora, tras el excitante primer tráiler, la cadena HBO ha revelado la duración de los dos primeros capítulos que compondrán esta última entrega.

A pesar de que se llegó a especular con que cada uno de los seis episodios tendrían una duración de más de dos horas, la productora se ha encargado de desmentir todos los rumores, confirmando que los dos primeros capítulos no llegarán a 60 minutos de duración.

Tal y como se recoge en la última actualización del calendario de emisiones de HBO, el primero de los capítulos, que verá la luz el 14 de abril, tendrá una duración exacta de 54 minutos.

De hecho, cabe recordar que Juego de Tronos ofrece capítulos cuya duración, dentro de una misma temporada, varían entre los 60 y los 80 minutos. Los dos primeros de la última temporada, por tanto, no llegarán a la hora de duración, mientras que los cuatro restantes rondarán la hora y veinte.

Ya se sabe la duración de los capítulos de la última temporada de Juego de Tronos