viernes. 29.03.2024

Nuevo pasito del Guadalcacín FSF hacia la salvación

Las jerezanas logran un valioso punto en casa ante el Polo FS

El encuentro comenzó con ambos equipos intentando ofrecer su estilo de juego, pero las defensas conseguían imponerse a los ataques. Fueron las guadalcacileñas las que más lo intentaron en la primera mitad estrellando dos balones a la madera. Con 0-0 en el marcador se llegaba al descanso.

La segunda mitad se reanudaba con la misma dinámica que el primer acto. Ambos equipos obtenían las mejores ocasiones de gol a través de contragolpes. Las gallegas conseguían sacudirse de los continuos ataques de las jerezanas y ponían por primera vez en serios aprietos a la guardameta local, Caridad.

El encuentro pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos, pero las porteras conseguían frustrar una y otra vez las continuas ocasiones de gol. Al final el marcador no se movería en Guadalcacín, tras un gran partido de las chicas de Andrés ante un rival de la zona alta de la tabla.

La próxima jornada las guadalcacileñas se desplazan a Majadahonda a tierras el día 23 de marzo a las 20:00 horas, para enfrentarse a otros de los equipos llamados a finalizar la campaña en mitad de tabla.

Nuevo pasito del Guadalcacín FSF hacia la salvación