jueves. 28.03.2024

Grave incendio en la Avenida Álvaro Domecq

Dos mujeres de avanzada edad han sido trasladadas al Hospital de Jerez

El suceso ha ocurrido en torno a las 7:30 de esta mañana en un piso de la sexta planta de un edificio ubicado en la Plaza del Parque Capuchinos, en la Avenida Álvaro Domecq. Incendio Jerez 1

La casa estaba habitada por una mujer de avanzada edad y su cuidadora, de mediana edad en este caso. Las dos mujeres no sufrieron quemaduras en la piel, sin embargo ambas fueron atendidas in situ  por los servicios médicos afectadas de inhalación de humo, siendo trasladadas en ambulancia al Hospital de Jerez.

La cuidadora, según informan fuentes cercanas, sí fue afectada en el cabello por las llamas, no alcanzándole el fuego a afectar la piel de su cuerpo.

La policía local y los bomberos acudieron de inmediato, activando el protocolo de emergencias. El equipo de redacción de MIRA Jerez ha podido saber que la posible causa del incendio ha sido un cortocircuito.

A pesar de las impactantes imágenes, sólo hay que reseñar daños materiales en la vivienda del suceso, no viéndose afectadas las viviendas colindantes del mismo edificio. Las dos habitantes fueron trasladadas al hospital para la realización de más pruebas médicas.Incendio Jerez 2

Grave incendio en la Avenida Álvaro Domecq