viernes. 29.03.2024

El Xerez DFC- Conil, declarado medio día del club

Las localidades estarán disponibles desde el martes en la oficina del club

El partido Xerez Deportivo FC - Conil CF, que se disputará el domingo 22 de abril a las 18:00 horas en el Estadio Municipal de Chapín, ha sido designado medio día del club. Las localidades para el partido correspondiente a la 30ª se venderán en la oficina del club (Avenida Alcalde Jesús Mantaras 1, local 2-3) en su horario habitual de lunes a viernes (por la mañana, de 10 a 14, y por la tarde, de 17 a 19 horas), sábado y domingo horario por determinar.

La venta de localidades para los socios del Xerez tienen un precio de 5 euros para Tribuna, 4 euros para Preferencia, 3 euros para Fondo Sur y 2 euros para los niños de 5 a 14 años.

Será obligatorio presentar previamente el carné del Xerez Deportivo FC 17-18 para adquirir estas localidades de socios, el cual será picado en el número correspondiente al partido, ya que en la entrada a Chapín no tendrá validez ningún tipo de carné. Desde el club se recuerda además que los socios Premium podrán acceder gratuitamente al estadio.

Por otro lado, el precio de las entradas para las personas que no sean socios del Xerez Deportivo FC 17-18 es de 10 euros para Tribuna, 8 euros para Preferencia, 6 euros para Fondo Sur y 2 euros para los niños de 5 a 14 años.

El Xerez DFC- Conil, declarado medio día del club